Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

Tincorp, como uno de los catorce (14) canales Top Gerenciados en el país, cuenta con la experiencia de más de diecisiete años en la asesoría, comercialización de licencias de Microsoft a nivel nacional, especialistas en venta de licencias Microsoft Windows Server  y dispuestos a prestarles la asesoría que su Empresa necesita.

Ofrecemos entre otros los siguientes esquemas para la venta de licencias Microsoft Windows Server como son:

  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN conocido como OLP
  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN con Software Assurance (SA)
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para No Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value por Suscripción

Estos Esquemas de licenciamiento Microsoft aplican para sector comercial, educativo y gobierno para la venta de licencias Microsoft Windows Server 

Tenemos varios reconocimientos por Microsoft, Ganador Latinoamérica y el Caribe en Soluciones Cloud SMB, Finalista Mundial Soluciones Cloud SMB, Finalista Mejor Partner del añoVer reconocimientos

Funcionalidades

Virtualización de Servidores

Aproveche el ahorro en los costos de virtualización y maximice las inversiones de hardware del servidor al consolidar sus servidores como máquinas virtuales en un solo host físico.

Almacenamiento

Sea cual sea su plataforma de almacenamiento, los datos que contiene son la base de su negocio. Windows Server 2012 R2 le ayuda a optimizar sus inversiones de almacenamiento existentes, como SAN. También le permite desarrollar soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad, alto rendimiento y escalables mediante el hardware estándar del sector y Windows Server 2012 R2. Windows Server 2012 R2 ayuda a asegurar que su almacenamiento se mantenga continuamente disponible para que sus servicios también puedan estar disponibles de manera continua.

Redes 

Windows Server RedesPuede administrar una red completa como un solo servidor, de esta manera obtiene la confiabilidad y escalabilidad de múltiples servidores a un costo menor. El reenrutamiento automático en torno a los errores de almacenamiento, servidor y red mantienen los servicios de archivo en línea con un período de inactividad mínimo perceptible. Junto con System Center 2012 R2, Windows Server 2012 R2 puede proporcionar una solución de software-defined networking y descentralizada en torno a las implementaciones de nube híbrida, nube pública y nube privada.

Ventajas

Con Windows Server 2012 R2 puede escalar para ejecutar las cargas de trabajo más importantes con opciones sólidas de recuperación. Obtendrá valor rápidamente con una amplia gama de opciones rentables de almacenamiento de alto rendimiento y la entrega de servicios de TI multiempresa simplificada. Puede desarrollar, implementar, tratar y controlar las aplicaciones locales y en la nube. Concede a los usuarios acceso seguro a los recursos corporativos en el dispositivo que elijan.

Administración del servidor y automatización

Con un enfoque de la administración basada en estándares, Windows Management Framework proporciona una plataforma común para la automatización e integración para así ayudarle a automatizar sus tareas rutinarias con herramientas como Windows PowerShell. Otras mejoras ayudan a simplificar la implementación, asegurar que los componentes de sus centros de datos tengan la configuración correcta y le permitan tomar medidas para la administración en múltiples servidores a través de un solo panel pertinente en el administrador del servidor.

Protección de la Información

Con las soluciones de protección de la información de Microsoft puede administrar un sola identidad por usuario, tanto en las aplicaciones basadas en la nube (SaaS) como locales. Usted define el nivel de acceso de cada usuario a la información y a las aplicaciones en función de quiénes son, a elementos tienen acceso y desde qué dispositivo (incluso mediante la autenticación multifactor).

Puede proporcionar un acceso remoto seguro a sus trabajadores móviles con el uso de las capacidades de Windows Server Remote Access (RRAS) de DirectAccess y VPN (incluidas las conexiones de VPN automática) y permitir que sus usuarios sincronicen sus archivos de trabajo desde un servidor corporativo a sus dispositivos. También puede administrar los dispositivos móviles para eliminar datos y aplicaciones corporativas cuando se pierde o se deja de usar un dispositivo o lo roban.

EDICIONES

Windows Server 2012 R2 Windows Server 2012 R2 es la última versión liberada.

Las ediciones de productos facilitan la selección de la edición correcta de acuerdo con sus necesidades: 

Windows Server 2012 R2 Datacenter: Para ambientes altamente virtualizados, con características de alta disponibilidad, incluyendo clustering.

Windows Server 2012 R2 Standard: Para ambientes poco virtualizados, con características de alta disponibilidad, incluyendo clustering.

Windows Server 2012 R2 Essentials: Para negocios pequeños de hasta 25 usuarios, para negocios que desena implementa su primer servidor.

Windows Server 2012 R2 Foundation: Para negocios pequeños de hasta 15 usuarios, solo disponibles con licenciamiento OEM. 

Como Licenciar Windows Server:

Es importante tener en cuenta los diferentes elementos a considerar al momento de licenciar un Servidor con Windows Server 2012:

  1. Se debe adquirir la licencia de Windows Server de acuerdo con la Edición que se acomode a las necesidades.
  2. Las Cal (Licencia de Acceso)  en las versiones essentials y foundation están incluidas.
  3. Las Cal para las versiones Standard y Data Center se ueden adquirri por usuario y por dispositivo, según la disposición y requerimientos del cliente.
  4. Adicionalmente si se requieren servicios de escritorio remoto, se deben adquirir las  CAL de RDS (Remote Desktop Service).

Contáctenos para diseñar una solución de licenciamiento y/o servicios asociados con Windows Server 2012 ajustados a sus necesidades. CLIC AQUÍ

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp