WhatsApp 320 223 7974

Familiar desde el comienzo

Tincorp, como uno de los catorce (14) canales Top Gerenciados en el país, cuenta con la experiencia de más de diecisiete años en la asesoría, comercialización de licencias de Microsoft a nivel nacional, especialistas en venta de licencias Microsoft Windows 10 y dispuestos a prestarles la asesoría que su Empresa necesita.

Ofrecemos entre otros los siguientes esquemas para la venta de licencias Microsoft Windows 10 como son:

  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN conocido como OLP
  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN con Software Assurance (SA)
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para No Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value por Suscripción

Estos Esquemas de licenciamiento Microsoft aplican para sector comercial, educativo y gobierno para la venta de licencias Microsoft Windows 10 

Tenemos varios reconocimientos por Microsoft, Ganador Latinoamérica y el Caribe en Soluciones Cloud SMB, Finalista Mundial Soluciones Cloud SMB, Finalista Mejor Partner del añoVer reconocimientos

Para más información en consultoría sobre Windows 10, diligencia el siguiente formulario:

Ya eres un experto con el familiar menú Inicio, la barra de tareas y el escritorio. Los iconos dinámicos ofrecen actualizaciones por streaming de las cosas más importantes, en forma instantánea.

Windows 10 se diseñó para ser compatible con el hardware, software y los periféricos que ya tienes. Y las actualizaciones siempre habilitadas te permiten mantenerte al día con las características y la seguridad durante la vida útil con soporte del dispositivo.

“Esto combina las fortalezas de Windows 8 con Windows 7”. — Windows Insider

Excelentes maneras para terminar antes

Windows 10 te entrega la mejor experiencia para hacer lo que haces. Concéntrate gracias a las maneras fáciles de acoplar las aplicaciones y de optimizar el espacio de la pantalla para hacer tus cosas. Registra todas las tareas abiertas de un sola vistazo y crea escritorios virtuales para generar más espacio o agrupar las cosas por proyecto: por ejemplo, las aplicaciones de Office para el trabajo y los juegos para entretenerte.

La mejor pantalla es siempre la que estás usando

Con Windows 10 tus aplicaciones se ven y funcionan bien en todos los modos y en todos los dispositivos, incluso cuando pasas de uno a otro3.

Windows optimiza la experiencia para tu actividad y tu dispositivo. Las funciones en pantalla se adaptan para una navegación fácil y las aplicaciones escalan en forma fluida de las pantallas pequeñas a las grandes3. Puedes cambiar entre el modo de escritorio y el de tableta en cualquier momento, con la seguridad que la pantalla se verá atractiva y la transición será fluida.

Mucho más que navegar

Microsoft Edge es el explorador completamente nuevo que te sirve para mucho más que navegar y te permite hacer más cosas en Internet. Vive la emoción de escribir o anotar directamente en las páginas web. Elimina todas las distracciones de los artículos en línea.

Nosotros te protegemos

Windows 10 es el Windows más seguro que hemos creado en la historia. Desde el primer arranque y durante toda la vida útil con soporte del dispositivo, estarás cubierto por las características de seguridad mejoradas que te permiten protegerte contra virus, malware e incluso ataques de suplantación de identidad (phishing).

Nosotros te protegemosParece un smartphone, actúa como un equipo de escritorio

Descubre cuánto más puedes hacer con un teléfono con Windows 10, gracias al poder de Continuum para los teléfonos. Úsalo como un equipo de escritorio para trabajar o conviértelo en un proyector para entretenerte en grande, todo sin amarrar tu teléfono4.

Opciones de Licenciamianeto

  • Windows 10 Professional OEM: para equipos nuevos, vida útil atada a la vida útil de la maquina
  • Windows 10 Professional Kit de Legalización: para legalizar equipos actuales, su vida útil está atada a la vida útil de la máquina.
  • Windos 10 Professiona en Caja: para legalizar equipos actuales, se puede mover la licencia a una nueva máquina, es decir no queda atada a la vida útil de la máquina.

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

 

whatsapp

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp