Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

Microsoft Office

Tincorp, como uno de los catorce (14) canales Top Gerenciados en el país, cuenta con la experiencia de más de diecisiete años en la asesoría,  comercialización de licencias de  Microsoft a nivel nacional, especialistas en venta de licencias Microsoft Office 2016 y dispuestos a prestarles la asesoría que su Empresa necesita.

Ofrecemos entre otros los siguientes esquemas para la venta de licencias Microsoft Office 2016  como son:

  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN conocido como OLP
  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN con Software Assurance (SA)
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para No Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value por Suscripción
  • Licenciamiento Microsoft OEM
  • Licenciamiento Microsoft FPP o caja
  • Office 365 pago anual – Modelo CSP
  • Office 365 pago mensual – Modelo CSP

Estos Esquemas de licenciamiento Microsoft aplican para sector comercial, educativo y gobierno para la venta de licencias Microsoft Office 2016 

Tenemos varios reconocimientos por Microsoft, Ganador Latinoamérica y el Caribe en Soluciones Cloud SMB, Finalista Mundial Soluciones Cloud SMB, Finalista Mejor Partner del añoVer reconocimientos

Diseñado para trabajar en equipo

Trabaja en equipo como y cuando quieras. Crea documentos y colabora con otras personas. Con los blocs de notas compartidos, esteréis organizados y al tanto de las últimas actualizaciones. Comunícate a través de las apps móviles de Microsoft Office en dispositivos Windows, Android™ y Apple®. 

Diseñado para trabajar en equipoPerfecto con Windows 10

Microsoft Office 2016 y Windows 10 forman el equipo perfecto. Con las aplicaciones de Microsoft Office que ya conoces y en las que confías, puedes crear documentos de aspecto profesional. Inicia sesión una sola vez y tu configuración y tus documentos se mantendrán en todos los dispositivos Windows. Aumenta tu productividad mientras te desplazas con las apps táctiles para teléfonos y tabletas Windows.

Office Trabaja para ti

Concéntrate en lo que de verdad te importa. Utiliza las sugerencias inteligentes integradas en Microsoft Office 2016, encuentra información útil y sácale el máximo partido a los datos para crear documentos de la mayor calidad. Y todo sin salir de Office 2016. Adapta a tu gusto la Bandeja de entrada y termina de una vez para siempre con los quebraderos de cabeza para encontrar la última versión de los documentos.

Perfecto con Windows 10Colaborar es ahora más fácil

Con Microsoft Office 2016 es más sencillo compartir documentos y trabajar con otros de forma simultánea.

Colaboración en documentos

Puedes ver las modificaciones de los demás en Word, PowerPoint y OneNote. Un historial de versiones mejorado te permite recuperar instantáneas del documento a lo largo del proceso de edición.

Uso compartido simplificado

Puedes compartir un documento directamente con solo hacer clic en un botón; además, con el nuevo sistema de adjuntos de Outlook puedes adjuntar archivos desde OneDrive y configurar sus permisos automáticamente sin salir de Outlook.

Office en todos tus dispositivos

Revisa, edita, analiza y presenta tus documentos de Microsoft Office 2016 con cualquiera de tus dispositivos, desde PC o Mac a teléfonos y tabletas Windows, Apple® y Android™.

Office Trabaja para tiMicrosoft Office 2016 se mueve contigo

En el trabajo o en tu cafetería favorita, sigue conectado a lo que te importa con todos tus dispositivos: amigos, familiares y proyectos.

Aplicaciones de Microsoft Office 2016 optimizadas para el uso táctil

Usa toques para leer, editar, ampliar y navegar. Escribe notas y toma apuntes con un lápiz digital.

Todo reunido con almacenamiento en la nube de OneDrive

Guarda tus archivos en la nube con comodidad y pasa de un dispositivo a otro sin perder un instante. Las aplicaciones de Microsoft Office 2016 los retoman por donde los dejaste en cualquier dispositivo que uses.

Microsoft Office 2016 se mueve contigoEdiciones Microsoft Office 2016

Puede obtener Microsoft Office 2016 en sus Ediciones Estándar y  Professional, adquiriéndolas en Licenciamiento Open u Office 365.

Office Standard 2016: incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, Publisher, One Note.

Office Professional 2016: incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, Publisher, One Note, Acces y Skype for Business Cliente.

Office Standard 2016 para Mac: incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, One Note.

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp