Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

Microsft Exchange ServerExperiencias inteligentes

Tincorp, como uno de los catorce (14) canales Top Gerenciados en el país, cuenta con la experiencia de más de diecisiete años en la asesoría, comercialización de licencias de Microsoft a nivel nacional, especialistas en venta de licencias Microsoft Exchange Server y dispuestos a prestarles la asesoría que su Empresa necesita.

Ofrecemos entre otros los siguientes esquemas para la venta de licencias Microsoft Exchange Server como son:

  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN conocido como OLP
  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN con Software Assurance (SA)
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para No Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value por Suscripción

Estos Esquemas de licenciamiento Microsoft aplican para sector comercial, educativo y gobierno para la venta de licencias Microsoft Exchange Server 

Tenemos varios reconocimientos por Microsoft, Ganador Latinoamérica y el Caribe en Soluciones Cloud SMB, Finalista Mundial Soluciones Cloud SMB, Finalista Mejor Partner del añoVer reconocimientos


VENTA MICROSOFT EXCHANGE SERVER

ESQUEMAS  DE LICENCIAMIENTO EXCHANGE SERVER 2016

Licencias de servidor
 
Con este tipo de licencia, se debe asignar una licencia a cada instancia del software de servidor que esté en ejecución. Existen dos ediciones de servidor:
  • Standard: diseñada para las necesidades de buzones de correo de organizaciones de tamaño pequeño o mediano. También es adecuada para otros roles distintos de los de buzones de correo en una implementación de Exchange de mayor tamaño. Esta edición admite entre 1 y 5 bases de datos de buzones de correo.
  • Enterprise: diseñada para organizaciones de mayor tamaño que puedan necesitar más bases de datos de buzones de correo. Esta edición admite entre 1 y 100 bases de datos de buzones de correo.
Licencias de acceso de cliente (CAL)
 
Con este tipo de licencia se necesita una licencia CAL para cada usuario o dispositivo que requiera acceso al software de servidor. Hay dos tipos de licencias CAL para Exchange que funcionan con cualquier edición del servidor:
  • Standard: diseñada para contribuir a aumentar la productividad de los usuarios desde prácticamente cualquier plataforma, explorador o dispositivo móvil, con características de Exchange Server 2016 que permiten a los usuarios ser productivos estén donde estén, a la vez que contribuye también a la protección de los datos de la organización. Para habilitar las características de la licencia CAL Standard para un usuario, el usuario necesita obtener una licencia CAL Standard.
  • Enterprise: diseñada para permitir a las organizaciones reducir el coste y la complejidad de alcanzar los requisitos de cumplimiento con una nueva funcionalidad integrada de archivado y capacidades de protección de la información, a la vez que ayuda a reducir los costes al reemplazar los sistemas de correo de voz heredados con la Mensajería unificada. La licencia CAL Enterprise se vende como un complemento a la licencia CAL Standard. Para habilitar las características de la licencia CAL Enterprise, el usuario debe obtener una licencia CAL Standard y una licencia CAL Enterprise.

Funcionalidades

Exchange 2016 le ayuda a trabajar mejor. Gracias a la búsqueda más rápida, precisa y completa, y a la bandeja de entrada mejorada, podrá encontrar rápidamente lo que necesita. Con estas características adicionales al alcance de sus dedos, incluso aunque su buzón siga creciendo, se mantendrá limpio y fácil de administrar. Exchange también ofrece herramientas de colaboración que se adaptan a su forma de trabajar, además de una gran experiencia en cualquier dispositivo.

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp