Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

Tincorp, como uno de los catorce (14) canales Top Gerenciados en el país, cuenta con la experiencia de más de diecisiete años en la asesoría, comercialización de licencias de Microsoft a nivel nacional, especialistas en venta de licencias Microsoft Dynamics CRM y dispuestos a prestarles la asesoría que su Empresa necesita.

Ofrecemos entre otros los siguientes esquemas para la venta de licencias Microsoft Dynamics CRM como son:

  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN conocido como OLP
  • Licenciamiento Microsoft volumen en OPEN con Software Assurance (SA)
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value para No Toda la Compañía.
  • Licenciamiento Microsoft volumen Open Value por Suscripción

Estos Esquemas de licenciamiento Microsoft aplican para sector comercial, educativo y gobierno para la venta de licencias Microsoft Dynamics CRM 

Tenemos varios reconocimientos por Microsoft, Ganador Latinoamérica y el Caribe en Soluciones Cloud SMB, Finalista Mundial Soluciones Cloud SMB, Finalista Mejor Partner del añoVer reconocimientos

Microsoft Dynamics CRM es la solución de negocios de administración de las relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad en las ventas y la eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o en una combinación híbrida.

Venda de manera eficaz

Los clientes tienen ahora más datos que nunca, lo que les hace tomar decisiones de compra antes de que pueda incluso relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva tendencia, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizar sus interacciones.

Con Microsoft Dynamics CRM, le ayudamos a reinventar sus ventas en torno a esta nueva tendencia. Su representante de ventas podrá centrarse, ganar más rápido y vender más.

Asistencia en cualquier lugar.

Lo social y móvil han transformado las expectativas de servicio al cliente. Los clientes esperan calidad, servicio personalizado (bajo sus términos) en la web, lo social, móvil y telefónico.

Con Microsoft Dynamics CRM, puede ganar clientes de por vida al entregar un servicio personalizado pertinente, en cualquier momento y a través de cualquier canal. Potencie a sus agentes con todo lo que necesitan a su alcance para brindar un sorprendente servicio al cliente. 

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp