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Microsoft Dynamics CRM es la solución de negocios de administración de las relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad en las ventas y la eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o en una combinación híbrida.

Venda de manera eficaz

Microsoft Dynamics CRMLos clientes tienen ahora más datos que nunca, lo que les hace tomar decisiones de compra antes de que pueda incluso relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva tendencia, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizar sus interacciones.

Con Microsoft Dynamics CRM, le ayudamos a reinventar sus ventas en torno a esta nueva tendencia. Su representante de ventas podrá centrarse, ganar más rápido y vender más.

  • Ventas móviles
  • Administración de cuentas
  • Información social
  • Ventas colaborativas
  • Análisis de ventas

Venda de forma más inteligente.

Microsoft Dynamics CRM El marketing está cambiando más rápido que nunca antes. Los comerciantes son más responsables de las experiencias del cliente por lo que deben involucrarlos de nuevas maneras en nuevos canales para entregar experiencias sorprendentes, a la vez que realizan seguimiento de los resultados de sus inversiones de marketing.

Con Microsoft Dynamics Marketing, le ayudamos a liberar su potencial de marketing. Puede planear, ejecutar y medir fácilmente las campañas, de comienzo a fin. Permita que su visión de marketing cobre vida, participe a sus clientes en los canales, cree oportunidades y demuestre el impacto de marketing.

Las características de marketing incluyen:

  • Administración de las campañas
  • Administración de clientes potenciales
  • Administración de recursos de marketing 
  • Marketing social
  • Análisis de marketing 

Asistencia en cualquier lugar.

Lo social y móvil han transformado las expectativas de servicio al cliente. Los clientes esperan calidad, servicio personalizado (bajo sus términos) en la web, lo social, móvil y telefónico.

Con Microsoft Dynamics CRM, puede ganar clientes de por vida al entregar un servicio personalizado pertinente, en cualquier momento y a través de cualquier canal. Potencie a sus agentes con todo lo que necesitan a su alcance para brindar un sorprendente servicio al cliente. 

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