Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

MICROSOFT OFFICE 365 Y SOLUCIONES CLOUD

¿Buscando dónde comprar Office 365 para tu empresa? 

En Tincorp encontrarás todas las alternativas de licenciamiento vigentes para comprar Microsoft Office 365 empresa, con pago de licenciamiento mensual o anual y con precios Microsoft Office 365 preferenciales de Canal Top en soluciones Cloud de Microsoft

Te ofrecemos nuestros servicios de consultoría, el licenciamiento, servicios de gestión del cambio, los servicios de migración con el mayor profesionalismo, con experiencia en implementaciones a nivel Colombia y Latinoamérica, Tincorp es canal Premiado por Microsoft como Ganador en Latinoamérica y el Caribe en soluciones Cloud para las medianas Empresas, finalista Mundial en soluciones Cloud para las medianas Empresas y finalista al mejor partner del año, nuestros servicios se basan en metodologías Microsoft y contamos con herramientas de terceros y el apoyo de Microsoft para que su proyecto sea exitoso. Somos su mejor opción para comprar Microsoft Office 365.

Además de nuestra gran experiencia en la implementación de soluciones cloud a nivel regional (ver casos de éxito) te entregamos servicios de capacitación y transferencia de conocimiento para los administradores y usuarios de tu Compañía, además la posibilidad de desarrollar proyectos en Azure, sharepoint, powerBi, Project, CRM Online que hacen de Tincorp unos de los Canales con mayores posibilidades en soluciones Cloud de Microsoft para tu Empresa, por todo lo anterior compra Microsoft Office 365 Empresas con nosotros.

¿Buscando dónde renovar Microsoft Office 365?

Las necesidad y circunstancias de las Empresas viven en cambio constante y la apuesta que hace microsoft en mejoras e inclusión de nuevas aplicaciones y servicios a Microsoft Office 365 es muy importante y determinante a la hora de renovar Microsoft Office 365. 

Tincorp aprovecha esta realidad para asesorar  a las empresas que van a renovar Microsoft Office 365 en como perfilar los usuarios teniendo en cuenta aspectos como el nivel de seguridad, desactualización de la ofimática, uso de nuevos servicios y aplicaciones, entrega de posibilidades de desarrollo de soluciones basadas en sharpoint, entregamos servicios de alto valor como soporte de nivel premium con Microsoft por ser Canal Optimize Cloud de Microsoft 

Te capacitamos en el uso de las herramientas que ya tienes incluida en tus planes y que deseas sacarle un mayor provecho y también con las nuevas posibilidades que incorpora Microsoft en los planes de Microsoft Office 365, renovar Microsoft Office 365 no es comprar lo mismo del año o los años pasados, es una muy importante posibilidad de poder entregar más a tu empresa sacándole el mejor provecho a el potencial de Microsoft Office 365 que cada día sorprende con muchas utilidades que benefician a cada área de la organización.

¿Por qué Microsoft Office 365?

Microsoft Office 365 es la suite de Productividad de Microsoft que ofrece grandes posibilidades de mejoramiento para todas las Empresas sin importar su tamaño. Para empezar Microsoft Office365 entrega a los usurarios una rica gama de posibilidades para hacer más de lo que nunca se han imaginado, desde la posibilidad de contar con la ofimática de Microsoft Office 2016 de Microsoft, pasando por una solución de correo empresarial Exchange Online, además Ofice 365 te da una solución muy robusta de comunicaciones empresariales con Skype Empresarial.

Caso de Éxito: Implementación en varios países de Latinoamérica

“El éxito de cada empresa puede variar de acuerdo con el uso de la herramienta”

Novedades Office 365

Es muy gratificante para las organizaciones descubrir que Microsoft a través de su producto Microsoft office 365 está desarrollando y continuamente liberando nuevos servicios y soluciones en la nube basado en una solución de Software como Servicio.

Recordamos muy satisfactoriamente como en los últimos dos años hemos visto el lanzamiento de varias nuevas soluciones de la suite de Microsoft Office365 y el mejoramiento de las características de muchos de los productos, un ejemplo de esto es Yammer la cual permite que las empresas cuenten con una Red Social propia, por otro lado una solución para crear  y administrar canales de video con Video de Ofice 365, luego aparecieron Delve que mediante tecnología de grafos hace de la búsqueda y descubrimiento de información algo fascinante.

En los últimos meses han aparecido grandes incorporaciones en la Suite de Microsoft Office 365 como Sway que permite de una manera muy intuitiva y sencilla la creación de historias y contenidos muy agradables a los sentidos, además Microsoft Office365 entrega las nuevas aplicaciones Teams y Planner que entregan mucho valor al trabajo de equipos y seguimiento de tareas  y planes respectivamente y no se quedan atrás las aplicaciones Apps y Flow.

Las promesas de la suite de Ofice 365 no paran y vienen muchas más para no ir más lejos el plan E5, entrega más posibilidades con PBX, cloud, seguridad avanzada, ingrese a sus conferencias llamando a un teléfono local, Power Bi profesional entre otras nuevas funcionalidades , que hacen de Microsoft Office 365 la mejor alternativa para mejorar la productividad de su Empresa.

Detalle de productos Microsoft Office 365

Te invitamos a profundizar los PRODUCTOS DE MICROSOFT OFFICE 365 Y SOLUCIONES CLOUD haciendo CLIC en las pestañas a continuación:

El Nuevo Office ¿Qué Incluye?

Office Standard u office Professional Plus! …..Usted Elige.

Office 365 ahora con la posibilidad de tener como siempre en el escritorio las ediciones de Office standard y Office Professional Plus. Una versión de Microsoft Office suministrada como servicio flexible y respaldado por los servicios de Office 365 conectados a la nube, es nuestra experiencia de productividad más completa.

Office 365 Tiene las versiones más recientes de conocidas aplicaciones de Office y de Office Web Apps, de manera que puede crear, almacenar y editar documentos de Office desde prácticamente cualquier dispositivo con un explorador web. Ver mas… (por favor crear enlace a la pagina de Office Standard y Professiona de 365 donde se tendrá mayor detalle sde este produto.

One Drive

En todos los planes de Office 365 se incluye 1TB de almacenamiento por usuario, despreocúpese por perdidas, hurtos o daños de sus equipos, ahora con OneDrive para Negocios incluido en office 365 usted puede almacenar, sincronizar y compartir sus archivos de trabajo.

Todos los archivos que almacena en OneDrive para Negocios incluido en office 365 son privados a menos que decida compartirlos. Usted puede compartir fácilmente un archivo con todos en su organización mediante la colocación del archivo en el compartido Global.

Microsoft One Drive

OneDrive para la Empresa yUn lugar para todo en tu vida profesional

Guarda tus archivos de trabajo en OneDrive para la Empresa y, así, siempre los llevarás contigo.

Almacena de forma segura todos tus archivos y compártelos con tus compañeros de trabajo. Con OneDrive para Empresas cada usuario obtendrá 1 TB de espacio de almacenaje.

Sincroniza los archivos entre dispositivos y accede a ellos desde cualquier lugar, incluso si no tienes conexión.

Busca los archivos que necesites en segundos con una simple búsqueda. O utiliza Office Delve para descubrir contenido nuevo y relevante.

Comparte de forma segura los archivos con compañeros de trabajo, socios empresariales o clientes. Tú controlas quién puede ver y editar cada uno de los archivos.

Contribuye como parte de Office 365, OneDrive para empresas te permite utilizar herramientas conocidas para crear, editar y revisar documentos en tiempo real e incluso hablar de ellos en Yammer

Administra, haz que todos los usuarios trabajen en la versión más reciente de un documento y consulta o restaura versiones anteriores si lo necesitas. Con OneDrive para Empresas configura un proceso de aprobación integrado para documentos que estén listos para revisar. 

Un lugar creado sobre la base de una TI empresarialUn lugar creado sobre la base de una TI empresarial

Traslada a la nube los archivos de trabajo sin comprometer su seguridad ni su cumplimiento normativo.

Simplicidad

Utiliza el centro de administración de Office 365 para gestionar las cuentas de usuario, el almacenamiento y la configuración desde cualquier lugar. Además, OneDrive para Empresas ofrece opciones híbridas para que puedas utilizar tus soluciones locales con la nube

Seguridad

Como líderes del sector en seguridad en la nube, nos preocupamos mucho por tus archivos. OneDrive para Empresas cuenta con los métodos de encriptación disponibles más avanzados nos permiten garantizar la encriptación de tus archivos cuando se desplacen y cuando no. También nos aseguramos de que nuestro servicio cumpla estrictos estándares de cumplimiento.

Confiabilidad

Partimos de principios referentes en seguridad, cumplimiento y privacidad. Tenemos la verificación de que acatamos los estándares globales de cumplimiento, como ISO 27001, acuerdos de procesamiento de datos, cláusulas modelo de la UE, HIPAA, FISMA, FERPA, SSAE 16 y otros.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contáctenos>>

Microsoft Exchange online

Uno de los productos de mayor demanda de la suite de Office 365 es su solución de correo Exchange Online conocida por algunos como como Mail 365, la cual tiene dos planes Exchange online plan 1 y Exchange online plan2, la cual ofrece una solución de correo con características Empresariales. Mail365 ofrece un buzón de hasta 50Gb para el plan Exchange online plan1 y buzón ilimitado para el Exchange online plan 2.

La solución de 365 Mail ofrece Protección antispam y mallware incluido y administrado directamente por Microsoft Exchange Online, no tiene que hacer inversiones adicionales en estas soluciones, despreocúpese y dedíquese a su core de negocio, mientras la solución de Mail 365 protege a su organización de posibles ataques o intrusiones.

Cuente con servicios de confidencialidad de la información de su empresa incluida en Mail365 gracias a las DLP (Data Lost Prevention – Prevención de fuga de datos), la cual le permite tener palabras o frases claves con la información confidencial de su empresa, las cuales imposibilitan la salida de correos si incluyen las palabras o frases claves incorporadas en la política de DLP.

El correo de Mail 365 incluye Calendarios compartidos, con los cuales usted puede compartir con otros usuarios su calendario y asi administrar mejor el uso de sus tiempo y agenda, Mail365 permite que en tiempo real se sicronice la agenda con los demás colaboradores y asi ser mas productivo y no generar reuniones innecesarias. 

Viva la mejor experiencia de usuario de correo Outlook le permite tener sus bandejas de entrada y salida, con la solución de correo Outlook le permite tener sus tareas y notas en su computador o todas estas opciones de correo Outlook en la nube con el cliente de correo llamada Outlook web acces o bien conocido como OWA, el cual no es más que el usuario de correo outllok desde un browser, con casi las mismas características de correo Outlook en sitio. 

Exchange Online incluido en Office 365 Ofrece correo electrónico, calendario y contactos basados en la nube. Exchange Online le permite ejecutar el correo electrónico en los servidores de Microsoft distribuidos globalmente, protegidos por filtros integrados de antivirus y contra el correo electrónico no deseado, y le proporciona soporte informático telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su idioma.

Exchange OnlineExchange Online de Office 365 entrega el correo de categoría empresarial mediante una experiencia enriquecedora y familiar con Outlook, accesible desde su escritorio o un explorador web mediante Outlook Web App. Obtenga con Exchange Online de Office 365 con un buzón de 50 GB por usuario y envíe datos adjuntos de hasta 150 MB.

Seguro y confiable

Exchange Online le ayuda a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen su bandeja de entrada, al tiempo que las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que se envíe información confidencial a personas no autorizadas.

Sus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y cuenta con respaldo financiero, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento. 

Mantenga el control

Con Exchange Online mantenga el control de su entorno a la vez que se beneficia de hospedar su correo electrónico en servidores Microsoft. Administre su organización de manera eficiente con el Centro de administración de Exchange Online, una sencilla interfaz basada en Web. Utilice la exhibición de documentos electrónicos local con datos de Exchange Online, SharePoint y Skype Empresarial desde una única interfaz a través del Centro de exhibición de documentos electrónicos.  

La ejecución de la exhibición de documentos electrónicos en Exchange Online, Skype Empresarial y SharePoint desde el Centro de exhibición de documentos electrónicos está disponible en algunos planes de Office 365.

Exchange OnlineLas directivas de dispositivos móviles le permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados. Además, el servicio de soporte telefónico de nivel de TI está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana. 

Fácil de usar y mantener

Con Exchange Online ahora es mucho más fácil proporcionar a los usuarios el correo electrónico empresarial que necesitan para seguir siendo productivos. La aplicación automática de revisiones elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener su sistema. Proporcione a los usuarios archivado local para que mantengan todos sus datos importantes en un único lugar.

Además, permítales acceder desde cualquier lugar a su correo electrónico, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que utilicen. La integración con Outlook implica que los usuarios disfrutarán de una experiencia de correo electrónico completa y conocida con acceso sin conexión.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contáctenos>>

Microsoft Sharepoint online

Con Office 365 Mantenga los equipos sincronizados. SharePoint Online le ofrece un lugar centralizado en el que compartir documentos e información.

Concebido para funcionar con las conocidas aplicaciones de Office, SharePoint Online le permite colaborar en propuestas y proyectos en tiempo real, puesto que puede obtener acceso a los documentos y la información que necesita desde prácticamente cualquier lugar.

Con SharePoint Online organice y ordene la información de su empresa desde un solo lugar mejorando la productividad, con la posibilidad de que sus equipos se apoyen con la coedición de archivos trabajando de manera colaborativa sobre un mismo documento y manteniendo versionamiento de los mismos.

SharePoint Online proporciona las características eficaces de SharePoint sin la sobrecarga asociada que supone administrar la infraestructura por sí mismo. Las opciones de administración flexibles garantizan que siga teniendo el control requerido para satisfacer las necesidades de cumplimiento de la organización. Puede adquirir SharePoint en la nube como una oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, donde también puede tener acceso a Exchange, Skype Empresarial, los clientes de Office y aplicaciones web.

Estándares y fiabilidad empresarial

Proteja sus datos mediante el hospedaje en centros de datos distribuidos geográficamente con las principales capacidades de recuperación ante desastres y un equipo de expertos que supervisan en todo momento los servidores.

Disponibilidad entre dispositivos

Tenga acceso fácilmente a su suministro de noticias de SharePoint Online e interactúe con él allí donde vaya, con las aplicaciones móviles de SharePoint disponibles en diversos dispositivos.

Fácil de administrar

Puede realizar la configuración en muy poco tiempo. La eficaz consola de administración de SharePoint Online permite que la organización administre fácilmente capacidades, directivas y seguridad para todo el contenido y características en SharePoint. El mantenimiento automatizado de los servidores garantiza que siempre esté al día con las características más recientes y con un tiempo de inactividad mínimo.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

Microsoft Skype para Empresas

Conectar con cualquier usuario, en cualquier lugar, desde el dispositivo que prefiera

Skype TincorpComuníquese con cualquier empleado de la empresa o con los cientos de millones de personas que se encuentran en Skype para Empresas, desde el dispositivo o el explorador web que prefiera. Aunque no se encuentren en Skype Empresarial, puede participar un máximo de 250 personas en reuniones; lo único que se necesita es un teléfono fijo o una conexión a Internet. 

Reducir costos y complejidad con una sola solución

Skype para Empresas funciona con la mayoría de las tecnologías de comunicación, por lo que todavía puede realizar y recibir llamadas en teléfonos PBX y unirse a reuniones con sistemas de teleconferencia de vídeo.

También reducirá el coste de compatibilidad con varios servicios actualizando a una sola solución que incluye todo: reuniones en línea, de voz y vídeo. Además, puede continuar usando el equipo local del que ya dispone a medida que se traslada gradualmente a la nube.

Colaboración profesional y reuniones: todo integrado con Office

Skype TincorpCon Skype para Empresas obtenga todo lo que necesita para tener conversaciones en una sola aplicación: mensajería instantánea, audio y video llamadas, reuniones en línea y uso compartido. Además, dado que Skype para Empresas y Office funcionan conjuntamente, es muy sencillo colaborar directamente desde sus aplicaciones de Office.

Verá la tarjeta de contacto de todos los que trabajan en la misma aplicación que usted, por lo que puede enviarles mensajes de mensajería instantánea o de correo electrónico, o iniciar una conversación. También puede programar reuniones y ver el historial de mensajería instantánea en Outlook, e iniciar reuniones desde aplicaciones como, por ejemplo, Word y PowerPoint, para presentar aquello en lo que trabaja.

Con Skype para empresas, tenga Reuniones y llamadas con cualquier persona 

Reúnete con hasta 250 personas (aunque no tengan Skype para Empresas). Lo único que necesitan es un teléfono o una conexión a Internet. 

Productividad máxima con Office Productividad máxima con Office 

Visualiza el estado en línea de tus contactos, programa reuniones en Outlook e inicia conversaciones desde aplicaciones como Word o PowerPoint.

Seguridad y control 

Las conversaciones realizadas con Skype para empresas están protegidas por un complejo sistema de autenticación y cifrado. Además, podrás administrar las cuentas y las características de los trabajadores

Skype para Empresas Ayudar a mantener protegida la información y gestionar cuentas fácilmente

Todas las comunicaciones están protegidas mediante autenticación y cifrado de alta seguridad. Dado que controla las cuentas de empleado, puede agregar o quitar planes y asignar características en función de las necesidades de colaboración de las personas. Si ya se encuentra en la plataforma Microsoft, la información de cuenta almacenada para cada persona de la organización se reconocerá inmediatamente en Skype para Empresas.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contáctenos>>

Microsoft Yammer

Office 365 incluye Yammer la cual es una red social privada que ayuda a los empleados a conectarse con las personas indicadas, compartir información y administrar proyectos para que puedas llegar más lejos.

Office 365 con Yammer Yammer te permite Aumento en las ventas, mejor servicio al cliente y procesos más eficaces. Cuando tu equipo trabaja en conjunto, ocurren cosas asombrosas. Office 365 con Yammer mejora la colaboración del equipo para ayudarte a compartir ideas, estimular la creatividad y tomar decisiones más rápido. Alinear tu equipo y permanecer conectado en cualquier dispositivo con Yammer.

Yammer aumenta la participación de los empleados para que cada miembro del equipo tenga voz (y las herramientas e información para hacer más). Mejora la comunicación de la empresa, facilita el aprendizaje y la incorporación social, y reconoce los grandes talentos con Yammer.

Trabaja en equipo de forma más inteligente y rápida.

Yammer de Office 365 se estructura en torno a la comunicación abierta para que los miembros del equipo puedan ponerse al día, tener mayor contexto sobre el trabajo que hacen y tomar mejores decisiones.

Permanece en la misma página

Los equipos trabajan mejor con contexto. Empieza una conversación de Yammer en los documentos de Office para poner al día a todo el mundo.

Mayor visibilidad = mejores decisiones

Yammer te ayuda a descubrir conversaciones, grupos, archivos y personas relevantes en toda la empresa.

Trabaja desde cualquier lugar

La aplicación móvil de Yammer te permite participar desde prácticamente cualquier lugar para que ya nunca tengas que perder el ritmo.

Reúne a tu equipo

Office 365 con Yammer Yammer incluido en office 365 hace que sea más fácil reunir a tu equipo rápidamente para que puedan tener conversaciones, colaborar en archivos y mucho más.

Proporciónales a tus equipos un hogar

Usa un grupo de Yammer para reunir personas, conversaciones y datos de modo que puedas tener el trabajo terminado en cualquier lugar y en cualquier momento.

Conecta con otros

Integra a las personas pertinentes en las conversaciones para facilitar el trabajo en equipo.

Colabora más allá de tu organización

Simplifica los proyectos integrando a tus clientes y proveedores en las conversaciones, de modo que todos los integrantes del equipo puedan trabajar juntos en un solo lugar. 

Donde tiene lugar el trabajo en equipo

Yammer es la red social privada de tu empresa que te ayuda a ti y a tus equipos a tenerlo todo bajo control. Inicia conversaciones, colabora en archivos y organízate en torno a proyectos para que puedas dar un paso más y más rápido.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

Microsoft Video

El video es uno de los medios de comunicación más poderosos. Office 365 Video provee a las organizaciones de un destino seguro para toda la empresa para publicar, compartir y descubrir contenido de video. Desde dar la bienvenida a nuevos empleados, a distribuir el mensaje del CEO a toda la empresa, contribuciones de la comunidad, el video es ahora un ciudadano de primera clase para impulsar y enriquecer sus comunicaciones internas. 

Office 365 Video Con una hermosa interfaz de usuario y opciones intuitivas de administración de contenido, Office 365 Video está diseñado para cumplir con los requerimientos de TI y ganarse los corazones y las mentes de los usuarios. Impulsado por Azure Media Services – el mismo servicio utilizado durante los Juegos Olímpicos (más de 6 mil horas de video en 18 días) – Office 365 Video se beneficia de fina tecnología de transmisión de reproducción de video para el dispositivo en el que es visto. También, aprovecha Yammer y Office Graph para entregar una experiencia social y personalizada a través de Office 365. 

Tomemos un momento para explorar cuatro elementos clave de Office 365 Video: 1) simplicidad, 2) capacidad de ser descubierto y compartido, 3) móvil y 4) seguridad integrada y facilidad de administración. 

Simplicidad. Para subir un video, los dueños de contenido sólo tienen que arrastrar y soltar sus archivos de video en la interfaz web de usuario – o subirlo desde su dispositivo móvil – escribir un título y descripción, y permitir que el servicio haga el resto. Pueden subir una amplia variedad de tipos de archivos de video. El servicio luego genera un conjunto estandarizado de archivos de reproducción para una vista rápida y sencilla.

Office 365 VideoMóvil. La gente será capaz de ver y compartir videos en Office 365 Video  desde cualquier dispositivo. Pueden navegar de manera sencilla la página principal y los canales para encontrar y ver contenido e incluso subir nuevos videos desde su dispositivo. Compartiremos más noticias en los meses siguientes sobre cómo pueden interactuar de mejor manera con su portal de video desde su dispositivo móvil.

Capacidad de ser descubierto y compartido. 

Con Office 356 Video es muy fácil encontrar videos a través de una búsqueda en la empresa, con una experiencia de búsqueda dedicada en el portal de video lista para mostrar sólo resultados de video. Todos los videos subidos se pueden descubrir en Office Delve (similar a los documentos, los videos son alimentados de manera automática en Office Graph).

Seguridad y facilidad de administración integradas. Es muy sencillo dar los permisos para la página principal al aprovechar la misma autentificación de Active Directory en todas las áreas de Office 365. Este mismo modelo de gobernabilidad permite a los administradores manejar los permisos para cada canal incluido en Office 365 Video. Los canales son fáciles de crear y también es muy sencillo asignar dueños delegados – o administradores de canales – que pueden administrar su propio contenido y su conjunto específico de permisos.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

Microsoft Project Professional

Project Professional para Office 365 ofrece la versión más reciente de Project Professional como una suscripción mediante Office 365. Mantenga la simplicidad en las implementaciones, saque partido de la flexibilidad de opciones y disfrute de la integración con otros productos de Office 365 como Skype para Empresas y SharePoint. Su software se mantiene actualizado automáticamente.

Entrega los proyectos de forma satisfactoria

Project ProfessionalPoject Professional para office 365 ofrece presentaciones eficaces que muestren de forma inmediata información relevante sobre planificación de tareas, asignación de recursos, eficacias de coste y los numerosos detalles importantes de tus proyectos.

  • La vista de escala de tiempo múltiple de Project ayuda a visualizar el proyecto para ofrecer a tu equipo, a los ejecutivos y a las partes interesadas unas presentaciones espléndidas.
  • Comparte con facilidad informaciones esenciales que te ayudarán a comunicar mejor los progresos y obtener resultados.
  • Utiliza los informes incorporados como Evolución e Información general de recursos o crea tus propios modelos, con una experiencia familiar, similar a Excel, para medir con facilidad los progresos y comunicarse de forma eficaz con tu equipo, los ejecutivos y las partes interesadas.
  • Copia y pega con facilidad de Project a las aplicaciones habituales de Office, como Word y PowerPoint, sin perder fidelidad o la capacidad de modificar etiquetas y estilos.

Mejora la colaboración en el día a día

Trabaja sin problemas con cualquier herramienta para ayudar a que todos los miembros de tu equipo colaboren, con la información que necesitan para hacer bien su trabajo.

  • Project interactúa bien con Office, Office 365, SharePoint y Skype Empresarial para ofrecer un completo sistema de administración de proyectos colaborativo.
  • Copia con facilidad la información del proyecto en aplicaciones de Office, como PowerPoint y el correo electrónico, o guarda los planes y detalles importantes en Office 365 y SharePoint.
  • La sincronización de listas de tareas entre Project y Office 365 o SharePoint es mejor que nunca, y te ayudará a comunicar a tu equipo la información del proyecto con rapidez y a recibir fácilmente sus cambios desde prácticamente cualquier lugar.

Mantente organizado

Project ProfessionalPlanifica y administra tus proyectos con facilidad con controles intuitivos y herramientas de equipo flexibles para ayudar a tu organización a ofrecer el valor empresarial previsto.

Concéntrate con rapidez en los aspectos importantes, selecciona fácilmente las acciones que se deben llevar a cabo y examina de forma simple las funciones con una experiencia visual mejorada.

  • Utiliza la nueva pantalla de inicio de Project Pro para Office 365 para acceder a los aspectos básicos de los proyectos, como organizar tareas, vincular tareas y crear escalas de tiempo.
  • Accede a las últimas plantillas de Project en Office.com desde Project para ponerte en marcha de inmediato.

Simplifica las TI

Obtén los beneficios de Office 365 con las conocidas interfaz y aplicación de Project Professional

  • Pon a los usuarios a trabajar rápidamente con tecnología de transmisión por secuencias de aplicación.
  • Simplifica las implementaciones instalando las revisiones y actualizaciones más recientes de forma automática (con la opción de retrasar instalaciones con una directiva centralizada para permitir pruebas de compatibilidad donde sea necesario).
  • Permite que los usuarios trabajen desde el equipo de su elección con la opción para instalar Project en varios equipos, e incluso instalarlo temporalmente en quioscos multimedia mientras viajan.
  • Aprovecha la integración con otros servicios de Office 365, como la integración de presencia y mensajería instantánea (MI) a través de Microsoft Skype Empresarial y Skype Empresarial Online y la opción de guardar y compartir los proyectos en SharePoint Online y Project Online.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es la solución de negocios de administración de las relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad en las ventas y la eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o en una combinación híbrida.

Venda de manera eficaz

Microsoft Dynamics CRMLos clientes tienen ahora más datos que nunca, lo que les hace tomar decisiones de compra antes de que pueda incluso relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva tendencia, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizar sus interacciones.

Con Microsoft Dynamics CRM, le ayudamos a reinventar sus ventas en torno a esta nueva tendencia. Su representante de ventas podrá centrarse, ganar más rápido y vender más.

  • Ventas móviles
  • Administración de cuentas
  • Información social
  • Ventas colaborativas
  • Análisis de ventas

Venda de forma más inteligente.

Microsoft Dynamics CRM El marketing está cambiando más rápido que nunca antes. Los comerciantes son más responsables de las experiencias del cliente por lo que deben involucrarlos de nuevas maneras en nuevos canales para entregar experiencias sorprendentes, a la vez que realizan seguimiento de los resultados de sus inversiones de marketing.

Con Microsoft Dynamics Marketing, le ayudamos a liberar su potencial de marketing. Puede planear, ejecutar y medir fácilmente las campañas, de comienzo a fin. Permita que su visión de marketing cobre vida, participe a sus clientes en los canales, cree oportunidades y demuestre el impacto de marketing.

Las características de marketing incluyen:

  • Administración de las campañas
  • Administración de clientes potenciales
  • Administración de recursos de marketing 
  • Marketing social
  • Análisis de marketing 

Asistencia en cualquier lugar.

Lo social y móvil han transformado las expectativas de servicio al cliente. Los clientes esperan calidad, servicio personalizado (bajo sus términos) en la web, lo social, móvil y telefónico.

Con Microsoft Dynamics CRM, puede ganar clientes de por vida al entregar un servicio personalizado pertinente, en cualquier momento y a través de cualquier canal. Potencie a sus agentes con todo lo que necesitan a su alcance para brindar un sorprendente servicio al cliente. 

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

Planes de office 365

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado

Clic para Ver planes

productos de office 365 y soluciones cloud

Cómo Obtener El Licenciamiento de Office 365 con Tincorp? 

Puede Obtener el Licenciamiento de Office 365 contamos con varias alternativas; primero debe contactarnos a nuestro PBX (571) 432 0660, o haciendo click en la opción Tincorp te llama para ponernos en contacto, o envíanos un correo indicando los productos que son de su interés así como las respectivas cantidades. 
También contamos con varias formas de pago como son: contado con transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaría, plazo de crédito con estudio previo de documentos, muy pronto tendremos habilitada la alternativa de pago con tarjetas débito y crédito a través de la página de Tincorp.

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp