Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

Office 365 incluye Yammer la cual es una red social privada que ayuda a los empleados a conectarse con las personas indicadas, compartir información y administrar proyectos para que puedas llegar más lejos.

Office 365 con Yammer Yammer te permite Aumento en las ventas, mejor servicio al cliente y procesos más eficaces. Cuando tu equipo trabaja en conjunto, ocurren cosas asombrosas. Office 365 con Yammer mejora la colaboración del equipo para ayudarte a compartir ideas, estimular la creatividad y tomar decisiones más rápido. Alinear tu equipo y permanecer conectado en cualquier dispositivo con Yammer.

Yammer aumenta la participación de los empleados para que cada miembro del equipo tenga voz (y las herramientas e información para hacer más). Mejora la comunicación de la empresa, facilita el aprendizaje y la incorporación social, y reconoce los grandes talentos con Yammer.

Trabaja en equipo de forma más inteligente y rápida.

Yammer de Office 365 se estructura en torno a la comunicación abierta para que los miembros del equipo puedan ponerse al día, tener mayor contexto sobre el trabajo que hacen y tomar mejores decisiones.

Permanece en la misma página

Los equipos trabajan mejor con contexto. Empieza una conversación de Yammer en los documentos de Office para poner al día a todo el mundo.

Mayor visibilidad = mejores decisiones

Yammer te ayuda a descubrir conversaciones, grupos, archivos y personas relevantes en toda la empresa.

Trabaja desde cualquier lugar

La aplicación móvil de Yammer te permite participar desde prácticamente cualquier lugar para que ya nunca tengas que perder el ritmo.

Reúne a tu equipo

Office 365 con Yammer Yammer incluido en office 365 hace que sea más fácil reunir a tu equipo rápidamente para que puedan tener conversaciones, colaborar en archivos y mucho más.

Proporciónales a tus equipos un hogar

Usa un grupo de Yammer para reunir personas, conversaciones y datos de modo que puedas tener el trabajo terminado en cualquier lugar y en cualquier momento.

Conecta con otros

Integra a las personas pertinentes en las conversaciones para facilitar el trabajo en equipo.

Colabora más allá de tu organización

Simplifica los proyectos integrando a tus clientes y proveedores en las conversaciones, de modo que todos los integrantes del equipo puedan trabajar juntos en un solo lugar. 

Donde tiene lugar el trabajo en equipo

Yammer es la red social privada de tu empresa que te ayuda a ti y a tus equipos a tenerlo todo bajo control. Inicia conversaciones, colabora en archivos y organízate en torno a proyectos para que puedas dar un paso más y más rápido.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp