Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

El video es uno de los medios de comunicación más poderosos. Office 365 Video provee a las organizaciones de un destino seguro para toda la empresa para publicar, compartir y descubrir contenido de video. Desde dar la bienvenida a nuevos empleados, a distribuir el mensaje del CEO a toda la empresa, contribuciones de la comunidad, el video es ahora un ciudadano de primera clase para impulsar y enriquecer sus comunicaciones internas. 

Office 365 Video Con una hermosa interfaz de usuario y opciones intuitivas de administración de contenido, Office 365 Video está diseñado para cumplir con los requerimientos de TI y ganarse los corazones y las mentes de los usuarios. Impulsado por Azure Media Services – el mismo servicio utilizado durante los Juegos Olímpicos (más de 6 mil horas de video en 18 días) – Office 365 Video se beneficia de fina tecnología de transmisión de reproducción de video para el dispositivo en el que es visto. También, aprovecha Yammer y Office Graph para entregar una experiencia social y personalizada a través de Office 365. 

Tomemos un momento para explorar cuatro elementos clave de Office 365 Video: 1) simplicidad, 2) capacidad de ser descubierto y compartido, 3) móvil y 4) seguridad integrada y facilidad de administración. 

Simplicidad. Para subir un video, los dueños de contenido sólo tienen que arrastrar y soltar sus archivos de video en la interfaz web de usuario – o subirlo desde su dispositivo móvil – escribir un título y descripción, y permitir que el servicio haga el resto. Pueden subir una amplia variedad de tipos de archivos de video. El servicio luego genera un conjunto estandarizado de archivos de reproducción para una vista rápida y sencilla.

Office 365 VideoMóvil. La gente será capaz de ver y compartir videos en Office 365 Video  desde cualquier dispositivo. Pueden navegar de manera sencilla la página principal y los canales para encontrar y ver contenido e incluso subir nuevos videos desde su dispositivo. Compartiremos más noticias en los meses siguientes sobre cómo pueden interactuar de mejor manera con su portal de video desde su dispositivo móvil.

Capacidad de ser descubierto y compartido. 

Con Office 356 Video es muy fácil encontrar videos a través de una búsqueda en la empresa, con una experiencia de búsqueda dedicada en el portal de video lista para mostrar sólo resultados de video. Todos los videos subidos se pueden descubrir en Office Delve (similar a los documentos, los videos son alimentados de manera automática en Office Graph).

Seguridad y facilidad de administración integradas. Es muy sencillo dar los permisos para la página principal al aprovechar la misma autentificación de Active Directory en todas las áreas de Office 365. Este mismo modelo de gobernabilidad permite a los administradores manejar los permisos para cada canal incluido en Office 365 Video. Los canales son fáciles de crear y también es muy sencillo asignar dueños delegados – o administradores de canales – que pueden administrar su propio contenido y su conjunto específico de permisos.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp