Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

Conectar con cualquier usuario, en cualquier lugar, desde el dispositivo que prefiera

Skype TincorpComuníquese con cualquier empleado de la empresa o con los cientos de millones de personas que se encuentran en Skype para Empresas, desde el dispositivo o el explorador web que prefiera. Aunque no se encuentren en Skype Empresarial, puede participar un máximo de 250 personas en reuniones; lo único que se necesita es un teléfono fijo o una conexión a Internet. 

Reducir costos y complejidad con una sola solución

Skype para Empresas funciona con la mayoría de las tecnologías de comunicación, por lo que todavía puede realizar y recibir llamadas en teléfonos PBX y unirse a reuniones con sistemas de teleconferencia de vídeo.

También reducirá el coste de compatibilidad con varios servicios actualizando a una sola solución que incluye todo: reuniones en línea, de voz y vídeo. Además, puede continuar usando el equipo local del que ya dispone a medida que se traslada gradualmente a la nube.

Colaboración profesional y reuniones: todo integrado con Office

Skype TincorpCon Skype para Empresas obtenga todo lo que necesita para tener conversaciones en una sola aplicación: mensajería instantánea, audio y video llamadas, reuniones en línea y uso compartido. Además, dado que Skype para Empresas y Office funcionan conjuntamente, es muy sencillo colaborar directamente desde sus aplicaciones de Office.

Verá la tarjeta de contacto de todos los que trabajan en la misma aplicación que usted, por lo que puede enviarles mensajes de mensajería instantánea o de correo electrónico, o iniciar una conversación. También puede programar reuniones y ver el historial de mensajería instantánea en Outlook, e iniciar reuniones desde aplicaciones como, por ejemplo, Word y PowerPoint, para presentar aquello en lo que trabaja.

Con Skype para empresas, tenga Reuniones y llamadas con cualquier persona 

Reúnete con hasta 250 personas (aunque no tengan Skype para Empresas). Lo único que necesitan es un teléfono o una conexión a Internet. 

Productividad máxima con Office Productividad máxima con Office 

Visualiza el estado en línea de tus contactos, programa reuniones en Outlook e inicia conversaciones desde aplicaciones como Word o PowerPoint.

Seguridad y control 

Las conversaciones realizadas con Skype para empresas están protegidas por un complejo sistema de autenticación y cifrado. Además, podrás administrar las cuentas y las características de los trabajadores

Skype para Empresas Ayudar a mantener protegida la información y gestionar cuentas fácilmente

Todas las comunicaciones están protegidas mediante autenticación y cifrado de alta seguridad. Dado que controla las cuentas de empleado, puede agregar o quitar planes y asignar características en función de las necesidades de colaboración de las personas. Si ya se encuentra en la plataforma Microsoft, la información de cuenta almacenada para cada persona de la organización se reconocerá inmediatamente en Skype para Empresas.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contáctenos>>

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp