Proyectos de Tecnología Informática y las Comunicaciones.

Con Office 365 Mantenga los equipos sincronizados. SharePoint Online le ofrece un lugar centralizado en el que compartir documentos e información.

Concebido para funcionar con las conocidas aplicaciones de Office, SharePoint Online le permite colaborar en propuestas y proyectos en tiempo real, puesto que puede obtener acceso a los documentos y la información que necesita desde prácticamente cualquier lugar.

Con SharePoint Online organice y ordene la información de su empresa desde un solo lugar mejorando la productividad, con la posibilidad de que sus equipos se apoyen con la coedición de archivos trabajando de manera colaborativa sobre un mismo documento y manteniendo versionamiento de los mismos.

SharePoint Online proporciona las características eficaces de SharePoint sin la sobrecarga asociada que supone administrar la infraestructura por sí mismo. Las opciones de administración flexibles garantizan que siga teniendo el control requerido para satisfacer las necesidades de cumplimiento de la organización. Puede adquirir SharePoint en la nube como una oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, donde también puede tener acceso a Exchange, Skype Empresarial, los clientes de Office y aplicaciones web.

Estándares y fiabilidad empresarial

Proteja sus datos mediante el hospedaje en centros de datos distribuidos geográficamente con las principales capacidades de recuperación ante desastres y un equipo de expertos que supervisan en todo momento los servidores.

Disponibilidad entre dispositivos

Tenga acceso fácilmente a su suministro de noticias de SharePoint Online e interactúe con él allí donde vaya, con las aplicaciones móviles de SharePoint disponibles en diversos dispositivos.

Fácil de administrar

Puede realizar la configuración en muy poco tiempo. La eficaz consola de administración de SharePoint Online permite que la organización administre fácilmente capacidades, directivas y seguridad para todo el contenido y características en SharePoint. El mantenimiento automatizado de los servidores garantiza que siempre esté al día con las características más recientes y con un tiempo de inactividad mínimo.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp