WhatsApp 320 223 7974

Project Professional para Office 365 ofrece la versión más reciente de Project Professional como una suscripción mediante Office 365. Mantenga la simplicidad en las implementaciones, saque partido de la flexibilidad de opciones y disfrute de la integración con otros productos de Office 365 como Skype para Empresas y SharePoint. Su software se mantiene actualizado automáticamente.

Entrega los proyectos de forma satisfactoria

Project ProfessionalPoject Professional para office 365 ofrece presentaciones eficaces que muestren de forma inmediata información relevante sobre planificación de tareas, asignación de recursos, eficacias de coste y los numerosos detalles importantes de tus proyectos.

  • La vista de escala de tiempo múltiple de Project ayuda a visualizar el proyecto para ofrecer a tu equipo, a los ejecutivos y a las partes interesadas unas presentaciones espléndidas.
  • Comparte con facilidad informaciones esenciales que te ayudarán a comunicar mejor los progresos y obtener resultados.
  • Utiliza los informes incorporados como Evolución e Información general de recursos o crea tus propios modelos, con una experiencia familiar, similar a Excel, para medir con facilidad los progresos y comunicarse de forma eficaz con tu equipo, los ejecutivos y las partes interesadas.
  • Copia y pega con facilidad de Project a las aplicaciones habituales de Office, como Word y PowerPoint, sin perder fidelidad o la capacidad de modificar etiquetas y estilos.

Mejora la colaboración en el día a día

Trabaja sin problemas con cualquier herramienta para ayudar a que todos los miembros de tu equipo colaboren, con la información que necesitan para hacer bien su trabajo.

  • Project interactúa bien con Office, Office 365, SharePoint y Skype Empresarial para ofrecer un completo sistema de administración de proyectos colaborativo.
  • Copia con facilidad la información del proyecto en aplicaciones de Office, como PowerPoint y el correo electrónico, o guarda los planes y detalles importantes en Office 365 y SharePoint.
  • La sincronización de listas de tareas entre Project y Office 365 o SharePoint es mejor que nunca, y te ayudará a comunicar a tu equipo la información del proyecto con rapidez y a recibir fácilmente sus cambios desde prácticamente cualquier lugar.

Mantente organizado

Project ProfessionalPlanifica y administra tus proyectos con facilidad con controles intuitivos y herramientas de equipo flexibles para ayudar a tu organización a ofrecer el valor empresarial previsto.

Concéntrate con rapidez en los aspectos importantes, selecciona fácilmente las acciones que se deben llevar a cabo y examina de forma simple las funciones con una experiencia visual mejorada.

  • Utiliza la nueva pantalla de inicio de Project Pro para Office 365 para acceder a los aspectos básicos de los proyectos, como organizar tareas, vincular tareas y crear escalas de tiempo.
  • Accede a las últimas plantillas de Project en Office.com desde Project para ponerte en marcha de inmediato.

Simplifica las TI

Obtén los beneficios de Office 365 con las conocidas interfaz y aplicación de Project Professional

  • Pon a los usuarios a trabajar rápidamente con tecnología de transmisión por secuencias de aplicación.
  • Simplifica las implementaciones instalando las revisiones y actualizaciones más recientes de forma automática (con la opción de retrasar instalaciones con una directiva centralizada para permitir pruebas de compatibilidad donde sea necesario).
  • Permite que los usuarios trabajen desde el equipo de su elección con la opción para instalar Project en varios equipos, e incluso instalarlo temporalmente en quioscos multimedia mientras viajan.
  • Aprovecha la integración con otros servicios de Office 365, como la integración de presencia y mensajería instantánea (MI) a través de Microsoft Skype Empresarial y Skype Empresarial Online y la opción de guardar y compartir los proyectos en SharePoint Online y Project Online.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contactenos>>

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

 

whatsapp

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp