WhatsApp 320 223 7974

Uno de los productos de mayor demanda de la suite de Office 365 es su solución de correo Exchange Online conocida por algunos como como Mail 365, la cual tiene dos planes Exchange online plan 1 y Exchange online plan2, la cual ofrece una solución de correo con características Empresariales. Mail365 ofrece un buzón de hasta 50Gb para el plan Exchange online plan1 y buzón ilimitado para el Exchange online plan 2.

La solución de 365 Mail ofrece Protección antispam y mallware incluido y administrado directamente por Microsoft Exchange Online, no tiene que hacer inversiones adicionales en estas soluciones, despreocúpese y dedíquese a su core de negocio, mientras la solución de Mail 365 protege a su organización de posibles ataques o intrusiones.

Cuente con servicios de confidencialidad de la información de su empresa incluida en Mail365 gracias a las DLP (Data Lost Prevention – Prevención de fuga de datos), la cual le permite tener palabras o frases claves con la información confidencial de su empresa, las cuales imposibilitan la salida de correos si incluyen las palabras o frases claves incorporadas en la política de DLP.

El correo de Mail 365 incluye Calendarios compartidos, con los cuales usted puede compartir con otros usuarios su calendario y asi administrar mejor el uso de sus tiempo y agenda, Mail365 permite que en tiempo real se sicronice la agenda con los demás colaboradores y asi ser mas productivo y no generar reuniones innecesarias. 

Viva la mejor experiencia de usuario de correo Outlook le permite tener sus bandejas de entrada y salida, con la solución de correo Outlook le permite tener sus tareas y notas en su computador o todas estas opciones de correo Outlook en la nube con el cliente de correo llamada Outlook web acces o bien conocido como OWA, el cual no es más que el usuario de correo outllok desde un browser, con casi las mismas características de correo Outlook en sitio. 

Exchange Online incluido en Office 365 Ofrece correo electrónico, calendario y contactos basados en la nube. Exchange Online le permite ejecutar el correo electrónico en los servidores de Microsoft distribuidos globalmente, protegidos por filtros integrados de antivirus y contra el correo electrónico no deseado, y le proporciona soporte informático telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su idioma.

Exchange OnlineExchange Online de Office 365 entrega el correo de categoría empresarial mediante una experiencia enriquecedora y familiar con Outlook, accesible desde su escritorio o un explorador web mediante Outlook Web App. Obtenga con Exchange Online de Office 365 con un buzón de 50 GB por usuario y envíe datos adjuntos de hasta 150 MB.

Seguro y confiable

Exchange Online le ayuda a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen su bandeja de entrada, al tiempo que las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que se envíe información confidencial a personas no autorizadas.

Sus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y cuenta con respaldo financiero, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento. 

Mantenga el control

Con Exchange Online mantenga el control de su entorno a la vez que se beneficia de hospedar su correo electrónico en servidores Microsoft. Administre su organización de manera eficiente con el Centro de administración de Exchange Online, una sencilla interfaz basada en Web. Utilice la exhibición de documentos electrónicos local con datos de Exchange Online, SharePoint y Skype Empresarial desde una única interfaz a través del Centro de exhibición de documentos electrónicos.  

La ejecución de la exhibición de documentos electrónicos en Exchange Online, Skype Empresarial y SharePoint desde el Centro de exhibición de documentos electrónicos está disponible en algunos planes de Office 365.

Exchange OnlineLas directivas de dispositivos móviles le permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados. Además, el servicio de soporte telefónico de nivel de TI está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana. 

Fácil de usar y mantener

Con Exchange Online ahora es mucho más fácil proporcionar a los usuarios el correo electrónico empresarial que necesitan para seguir siendo productivos. La aplicación automática de revisiones elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener su sistema. Proporcione a los usuarios archivado local para que mantengan todos sus datos importantes en un único lugar.

Además, permítales acceder desde cualquier lugar a su correo electrónico, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que utilicen. La integración con Outlook implica que los usuarios disfrutarán de una experiencia de correo electrónico completa y conocida con acceso sin conexión.

Compre con Tincorp su mensualidad o anualidad de los diferentes planes y productos de office 365 y Soluciones Cloud, a los mejores precios del mercado, Contáctenos>>

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

 

whatsapp

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp